La Rosa de los Vientos – Aaron Kosminski

Aaron Kosminski

Parece que tenemos entre manos el enésimo intento de tomarnos el pelo con alguna pseudo noticia relacionada con Jack el Destripador. En esta ocasión nos intentan vender que han resuelto el caso: Aaron Kosminski era el asesino del East End. ¡Pues no! Intentamos demostrarlo entre la genial Silvia Casasola y el que suscribe en la Rosa de los Vientos del domingo pasado. Aquí tenéis el recorte del programa.

 

Descarga directa

 

Ciencia y Ficción: Robots con sentimientos

El Discovery One, de la legendaria 2001: A Space Oddyssey, del director Stanley Kubrick
El Discovery One, de la legendaria 2001: A Space Oddyssey, del director Stanley Kubrick

“Ciencia y Ficción”, sección del programa Dimensión Límite, dedicada en esta ocasión a los robots y a la posibilidad de que éstos tuviesen sentimientos en el futuro. Pulsa en el enlace para descargar el programa.

Películas que nos hablan de los sentimientos de los robots y androides

I Jornadas Solidarias de lo Insólito – Ciencia y Ficción

Dentro del marco de las I Jornadas Solidarias de lo Insólito celebradas en Logroño, Mikel Navarro e Yvan Figueiras pudimos reunirnos de nuevo para una nueva “Ciencia y Ficción”, gracias a la Asociación de Integradores Sociales de La Rioja, LARIS, y el Centro Ibercaja.

Damos las gracias a las numerosas personas que asistieron y que contribuyeron con una enorme cantidad de juguetes a que muchos niños y niñas tuviesen unas mejores fiestas navideñas. Como siempre, Dimensión Límite y la solidaridad juntos de la mano.

Ahora en un único vídeo.

Premoniciones de cine: lo que nos contaron y ocurrió

De los Submarinos a los Bichos Abisales – Ciencia y Ficción

De la mano del ínclito David Cuevas, el equipo de Dimensión Límite pudo reunirse durante las II Jornadas Solidarias del Misterio celebradas en Pozuelo de Alarcón, donde Mikel Navarro e Yvan Figueiras pudimos grabar nuestra última “Ciencia y Ficción”

Además de a David y a los asistentes, agradecemos a Manuel Carballal su trabajo en la pecera.

De los Submarinos a los Bichos Abisales