Portada_Facebook_Semillas

EL 1 DE JULIO, SEMILLAS SOLIDARIAS A FAVOR DE BUSCANDO SONRISAS

La Junta de Cofradías de Santander, en colaboración con el Ayuntamiento de Santander, organiza el evento “Semillas Solidarias” este viernes 1 de julio en la plaza Porticada de Santander con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Benéfica Buscando Sonrisas y de recoger alimentos para la Cocina Económica de Santander.

Se trata de un encuentro solidario en el que se mezclan entretenimiento, merienda y sorteos en pleno centro de Santander. A las 19.00 horas, la Banda de Cornetas y Tambores San Celedonio realizará un pasacalles desde la plaza de Pombo hasta el Ayuntamiento para atraer con animadas versiones musicales a los ciudadanos santanderinos. A esa misma hora, se ofrecerá en la plaza Porticada una merienda consistente en un perrito caliente (también en pan para celiacos), una bebida y un café al precio de tres euros, mientras los asistentes disfrutan de la música de Los Blue Yeyés y de Compañía de Sueños Ilimitada, y del divertido espectáculo del mago Luis.

Además, con cada merienda, se entregará una participación para las rifas de regalos, que diferentes colaboradores han cedido para la ocasión. De esta manera, se sortearán productos cedidos por el Real Racing de Santander, una camiseta firmada por Ruth Beitia y otra del Real Madrid Corazón Classic Match, entradas dobles para el Zoo de Santillana y el Museo Marítimo, descargas gratuitas de videojuegos del estudio cántabro Herrero Games, una comida en el restaurante italiano Mamma Angelina de Somo e invitaciones para disfrutar de las instalaciones del centro deportivo Marisma.

La recaudación económica del evento irá destinada a la construcción de un parque infantil para niños ingresados en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, que promueve la Asociación Benéfica Buscando Sonrisas. Asimismo, se recogerán alimentos para la Cocina Económica de Santander, por lo que se invita a todos los asistentes a colaborar con alimentos no perecederos.

“Semillas Solidarias” comenzará a las 19 horas en la plaza Porticada de Santander y los asistentes podrán, también, compartir sus mensajes y fotos a través de Twitter y Facebook con la etiqueta #SemillasSolidarias.

Semillas Solidarias 2016

Semillas Solidarias 2016 Colaboradores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *