III_Movida_Cofrade

El 7 de noviembre llega la III Movida Cofrade al colegio San Agustín

El próximo 7 de noviembre, tendrá lugar en el colegio San Agustín la III Movida Cofrade. Por tercer año consecutivo, la Vocalía de Juventud organiza este encuentro que pretende juntar a jóvenes y mayores en una jornada de encuentro, solidaridad y comunión entre cofrades y cofradías.

El día comenzará con la Misa de Difuntos, para pasar, a continuación, a diversas actividades lúdicas como una gymkhana y juegos tradicionales.

A las 13:30h tendrá lugar la “comida para compartir”, es decir, los asistentes traerán alimentos, y éstos se compartirán entre todos fraternalmente. La bebida se venderá allí a precios populares.

La tarde se amenizará con un espectáculo de magia, un taller de manualidades y, a partir de las 18:30h, “The Groove Makers” pondrán la nota musical a esta Movida Cofrade.  Además, se llevará a cabo un concurso de bizcochos y tartas, los cuales se podrán degustar durante la merienda.

Todas estas actividades y muchas más sorpresas os esperan el 7 de noviembre en el colegio San Agustín desde primera hora de la mañana. ¡No te lo puedes perder!

III_Movida_Cofrade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *