IMG-20150702-WA0003

“NOS JUNTAMOS PARA AYUDAR” RECAUDA 800€ Y DECENAS DE ALIMENTOS EN SÓLO DOS HORAS

“Nos juntamos para ayudar”, el evento solidario que la Junta de Cofradías de Santander, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Santander, puso en marcha el pasado 26 de junio, ha conseguido recaudar casi 800 euros en beneficio de Ayuda a la Iglesia Necesitada y recoger decenas de kilos de alimentos para la Cocina Económica de Santander. Se trata de una cantidad importante, teniendo en cuenta que la venta de meriendas solidarias duró únicamente dos horas.

Nada más finalizar el evento solidario, IMG-20150702-WA0003los alimentos fueron trasladados por las Hijas de la Caridad en una furgoneta hacia la Cocina Económica de Santander. Por su parte, Francisco Javier Gutiérrez Morlote y Gloria Saiz de Omeñaca, delegados de Ayuda a la Iglesia Necesitada en Santander, recibieron ayer la recaudación de este año, exactamente, 760 euros, de manos de Mª Teresa Saro Baldor, Presidenta de la Junta de Cofradías, e Ibán Saura López, Vocal de Caridad.

Por tercer año consecutivo, se vuelve a poner de manifiesto el compromiso de los santanderinos y de las empresas colaboradoras con este evento que cada año destina su beneficio a una causa diferente. Este año el objetivo era ayudar a la Cocina Económica con su labor social en nuestra localidad y Ayuda a la Iglesia Necesitada con sus proyectos de apoyo a los refugiados y a los cristianos perseguidos por su fe en distintos países del mundo.

“Nos juntamos para ayudar” celebró el pasado viernes, 26 de junio, la tercera edición de este encuentro solidario en el que se mezcla buena música, comida y buen ambiente en pleno centro de Santander. Durante el mismo, se ofrecía una merienda solidaria al precio de dos euros, al tiempo que tres bandas amenizaban con su música durante toda la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *