Flash

 

Départ tous circuits à 8 heures

au Champ de Juillet à LIMOGES

 Venez découvrir

La LIMOUSINE CHALLENGE 

180km sans chrono

 ni classement

 

 

Culture Velo 190

logo mondo vu00E9lo
citelum Expert fenetre
logo enedis header
  orange
logo lacorre location
logo point course
eurovia
Overstim 95
sportour
century 21

Manhattan

Accueil

La belle du centre !

« La LIMOUSINE André DUFRAISSE » ha ganado popularidad gracias a la calidad de su organización y por que permite descubrir los más bellos parajes regionales » estas palabras provienen de un artículo de la revista deportiva « Le CYCLE » que sitúa la prueba entre las 50 más bellas de Francia y del extranjero.

Figura en el TOP 15 de las pruebas francesas debido a su participación (una media de 1500 participantes con 2100 inscritos para el vigésimo aniversario) La Limousine se ha convertido en la prueba imprescindible en el paisaje ciclodeportivo francés.

La Limousina rinde homenaje a un campeón ciclista regional : André Dufraisse 5 veces campeón del mundo ciclo cross y 7 veces campeón de Francia, uno de los mejores palmarés de todos los deportes. Otros campeones vienen regularmente a la prueba para participar o animar a los competidores : Raymond POULIDOR, Luc LEBLANC, Gérard SIMONOT, Maxime MEDEREL, Théo VIMPERE, Walter BE NETEAU, Bernard THEVENET…

Algunas semanas antes que los profesionales, ustedes tendrán el privilegio de circular por una parte del recorrido del Tour de Francia 2016 (Saumur/Limoges) con porciones de la llegada de la cuarta etapa y de la salida de la quinta etapa 

Les proponemos 4 circuitos con salida de LIMOGES con su espectacular trayecto :

La excursión la PANAZOLAISE(71 km/930 m)

La HAUTE VIENNOISE (129km/1890m) rando o chrono

La LIMOUSINE ( 159km/ 2010m) rando o crono

Este año hay una novedad LIMOUSINE CHALLENGE (180km 2300m)un circuito no cronometrado, sin la clasificación para realizarlo cada uno a su ritmo, disfrutando de los paisajes, en particular el del lago de Vassivière, paraje importante del Tour de Francia. LIMOUSINE CHALLENGE es el circuito ideal para descubrir la montaña limosina y para perfeccionar su condición física antes de los otros eventos del verano. Un verdadero desafío

Limoges es fácilmente accesible en tren (estación de Limoges benedictinos) en avión (aeropuerto internacional, lineas directas de Londres, Liverpool, Manchester, Leeds, Bristol) por carretera (autopista A20 desde Paris) Panazol se sitúa 4 kilómetros a las afueras de Limoges.

Se ofrecen condiciones ventajosas a los grupos y a los clubs. Previa demanda, podemos organizar su estancia en el Limosin y proponer circuitos de reconocimiento y de visita.

No dude en contactarnos :

Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.

-lalimousine cyclo 16 rue Turgot 87350 PANAZOL

www.lalimousinecyclo.com

-facebook la limousine cyclo

Para esta vigésimo séptima edición, más de400 voluntarios estarán presentes para una organización perfecta. Los organizadores estarán encantados de acogerle el sábado 4 de juino de 2016